Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un primer fin de semana navideño repleto de entretenimiento para toda la familia y gestos solidarios

Un primer fin de semana navideño repleto de entretenimiento para toda la familia y gestos solidarios

El Coro de la Esc. Mpal. de Música y el Grupo Infantil de Teatro Musical de la Esc. Mpal. de Teatro ofrecen su concierto de Navidad.
21/12/2012

Parla se dispone a celebrar las fiestas de Navidad con una apretada agenda de actividades, pero sin olvidar los gestos solidarios hacia las familias más necesitadas.

Desde hoy viernes los vecinos de Parla podrán disfrutar de la programación navideña con un gran concierto, que correrá a cargo del Coro de la Escuela Municipal de Música y del Grupo Infantil de Teatro Musical de la Escuela Municipal de Teatro. El concierto tendrá lugar este viernes en la Casa de la Juventud, a las 20:00 horas. El Grupo Infantil realizará una función de teatro con canciones de Josep Vila, y el Coro interpretará canciones de su repertorio y villancicos populares.

En la Casa de la Cultura, la Asociación ADEMPA (Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados de Parla) ofrece hoy su festival de Navidad en el que habrá canciones y bailes interpretados por niños del centro. El festival tendrá lugar a las 18:00 horas. Otros festivales de Navidad tendrán lugar el sábado, a las 18:00 horas en el Teatro Dulce Chacón, a cargo de la asociación Juveliber y el domingo, a la misma hora, será el turno de la asociación Medina Azhara en el Teatro “Jaime Salom”.

En el apartado deportivo el polideportivo Francisco Javier Castillejo acogerá esta tarde, a las 17:30 horas, la exhibición de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal de Judo.

Los más pequeños podrán disfrutar el sábado del festival del Teatro Circo de los Niños, con el espectáculo “La bella y las bestia”. El espectáculo musical está presentado por “Chifo” de Trilocos de TVE y tiene tres sesiones: 12:00, 17:00 y 19:00 horas en el Teatro “Jaime Salom”. El precio es de 10 €.

El domingo 23, a las 18:00 horas, la compañía Fábrica del Sueño presentará el espectáculo “R-evoluciona2”, en el teatro Isaac Albéniz. Una divertida representación en la que también podrá participar el público. La entrada es gratuita, previa retirada de las invitaciones en el propio centro desde hora y media antes.

La programación de Navidad también tendrá un hueco para los gestos solidarios. Así, durante el sábado y domingo, la Casa de la Juventud de Parla (c/ Planeta Venus, 5) acogerá diversas actividades dentro de la campaña Operación Kilo.

Asociaciones Juveniles de Parla, la ONG “Por nuevas Sonrisas”, la asociación FilaZero, A.M.A.P.E e IES de Parla han organizado talleres, juegos, cuentacuentos y magia familiar para recaudar alimentos durante las fiestas de Navidad, que irán destinados a familias necesitadas de Parla. El sábado el horario de las actividades será de 17:00 a 20:00 horas y el domingo, de 11:00 a 13:00 horas. El precio simbólico para disfrutar de estas actividades es de 1 kg. de comida.

Imágenes