Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un parleño de 13 años, subcampeón de España de Natación

Un parleño de 13 años, subcampeón de España de Natación

Dos niños de 13 años, deportistas de la Escuela Municipal de Natación de Parla han competido con magníficos resultados en el Campeonato de España celebrado en Madrid. César Cepedano Arcones ha conseguido la medalla de plata de la categoría alevín, en la modalidad de 1.500 metros libres.
16/07/2010

El deporte de Parla sigue de enhorabuena. De los 400 nadadores de diferentes clubes y equipos de toda España que han competido en el Campeonato Nacional, 31 han representado a la Comunidad de Madrid desde diferentes puntos de la región. Dos de ellos son del equipo de Parla y ambos han conseguido un magnífico resultado.

A la medalla de plata lograda por César – que también compitió en 400 libres y 400 estilo-, en 1.500 libres, hay que añadir el puesto número 12 que ha conseguido el segundo representante de la región por Parla, Rubén Rico Paredes, en 100 metros braza. Rubén también compitió en 200 braza. Ambos nadadores competirán en la categoría infantil la próxima temporada.

Precisamente, desde hoy y hasta el domingo, se celebra el Campeonato de España de categoría infantil en Palma de Mallorca, donde van a competir 9 chicos y chicas, de 14 y 15 de años, de la Escuela Municipal de Natación de Parla.