Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un millar de escolares de ocho institutos de Parla participan en el VII Encuentro de Atletismo en Pista

Un millar de escolares de ocho institutos de Parla participan en el VII Encuentro de Atletismo en Pista

Los jóvenes atletas han competido en pruebas de saltos, lanzamientos y velocidad en categorías infantil, cadete y juvenil tanto masculino como femenino
09/05/2014

Un total de 960 escolares con edades comprendidas entre los 13 y los 19 años de edad han participado este viernes en el VII Encuentro de Atletismo en Pista organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla y que ha tenido lugar en las pistas del polideportivo Las Américas.

Como cada año, el evento ha contado con un masivo seguimiento desde las abarrotadas gradas del complejo deportivo, en el que se han dado cita jóvenes atletas de ocho institutos de la ciudad para competir en categorías infantil, cadete y juvenil, tanto masculino como femenino. La competición, además, ha tenido como colofón una prueba de relevos 4x100 en la que han participado profesores y profesoras de los centros educativos.

Los jóvenes atletas han representado a los centros Aquila, Torrente Ballester, Enrique Tierno Galván, Manuel Elkin Patarroyo, La Laguna, El Olivo, Narcís Monturiol y Las Américas, y han competido en las pruebas de salto de longitud, lanzamiento de peso, 90 metros lisos, 100 metros lisos, 500 metros lisos, 600 metros lisos, relevos 4x80 y relevos 4x100.

El alcalde de Parla, José María Fraile, y el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta, han sido los encargados de hacer entrega de las medallas y trofeos a los ganadores de las distintas competiciones.

Imágenes