Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un fin de semana marcado por la solidaridad, el deporte y la proximidad de las navidades

Un fin de semana marcado por la solidaridad, el deporte y la proximidad de las navidades

El Campo Municipal Los Prados acogerá el domingo un partido de fútbol benéfico entre famosos, socios de la peña taurina “El Toro” y veteranos de la A.D. Parla.
09/12/2011

La oportunidad de demostrar nuestros sentimientos altruistas y solidarios, el deporte, los espectáculos para niños y grandes y la música navideña son las propuestas del ayuntamiento de Parla para este fin de semana.

Así, el Domingo 11 a las 12:00 horas, el campo municipal Los Prados (Avda. Juan Carlos I, s/n) acogerá un partido de fútbol benéfico en el que se enfrentarán famosos, socios de la peña taurina “El Toro” y veteranos de la Agrupación Deportiva Parla. Para asistir sólo será necesario contribuir con un obsequio por persona (un producto no perecedero o un juguete). Todo lo recogido será destinado a Cáritas.

Siguiendo con los actos benéficos, la asociación de magos AMAPE celebrará su festival Gran Gala de Magia de Escena 2011, el domingo 11 a las 20:00 en el Teatro Jaime Salom (C/ San Antón, 46). En el espectáculo participan siete grandes magos de afamado prestigio, entre los que se encuentran Ricardo Rodríguez y Miguel Muñoz, Gran Premio Nacional de Magia 2010 y 2011 respectivamente.

Para los que sientan que el espíritu de la Navidad ya ha llegado y quieran participar de él, la Casa de Andalucía (C/ Reyes Católicos, 81) ofrece el VI Encuentro de Campanilleros con los villancicos populares más clásicos. La cita es el Domingo 11 a las 18.00 horas y la entrada es gratuita.

Y también los niños tendrán su momento especial este fin de semana con “Guyi Guyi” de la compañía Periferia Teatro de Títeres. Guyi Guyi es un cocodrilo que, por azar de la naturaleza, nace en una familia de patos… Es un espectáculo familiar dirigido al público infantil a partir de 3 años. En el Teatro Dulce Chacón (C/ Rosa Manzano, 3), el Domingo 11, a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 4 euros.

Para los aficionados al arte, aún permanece abierta al público, en la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura (san Antón, 46) la exposición de pintura de Luis Reyero. Hasta el 18 de diciembre, de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00. Entrada gratuita.

Imágenes