Usted está aquí: Inicio / Noticias / Un esforzado Parla no pudo con el Atlético Pinto en el derbi entre vecinos

Un esforzado Parla no pudo con el Atlético Pinto en el derbi entre vecinos

La A.D. Parla jugó en inferioridad tras la expulsión de dos de sus jugadores.La primera teniente de Alcalde, María José L. Bandera, presenció el partido desde la grada
01/10/2012

En una mañana soleada y con buen ambiente de público, la A.D. Parla y el Atlético de Pinto disputaron el derbi en el municipal de “Los Prados” que finalmente se saldó con la derrota de los locales por un 1-2.

El público, entre el que se encontraba la primera teniente de Alcalde, Mª José L. Bandera, se volcó con el equipo y no dejó de animar en todo momento a los jugadores, pese al resultado final.

Lo que en principio se planteaba como un partido asequible para la A.D. Parla, se torció muy temprano con un gol de los visitantes, a los 10 minutos, obra de Agustín, tras un error de la defensa local que no pudo despejar un balón.

Mediada la primera parte se produce un penalti en el área de la A.D. Parla, que supondría la expulsión del jugador local, Carmona. El penalti se encargaría de transformarlo Villafafila que supondría el 0-2 para los de Pinto. La A.D. Parla recompuso su defensa, pero más tarde se produciría la segunda falta de los locales, que supuso la expulsión de Toribio.

A partir de entonces el partido estuvo muy condicionado con solo 9 jugadores de la A.D. Parla sobre el césped. Sin embargo, el empuje de los de Parla, y el no perder la cara al partido, trajo sobre el final de la primera parte el gol local, tras el saque de una falta por parte de Isra.

El 1-2 en el marcador permitía una segunda parte con alguna expectativa para la A.D. Parla. Un esforzado Parla llegaría en varias ocasiones con peligro al área del Pinto. Sin embargo, el resultado no se movería hasta el final y el triunfo sería para el Atlético de Pinto.

Imágenes