Usted está aquí: Inicio / Noticias / Último día para la presentación de solicitudes de plaza en segundo ciclo de educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Último día para la presentación de solicitudes de plaza en segundo ciclo de educación infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato

Los alumnos de estos ciclos deben recoger y entregar la documentación en el centro que se solicite en primer lugar para realizar los estudios.
07/05/2012

Hoy termina el plazo de presentación de solicitudes para ser admitido en los centros públicos de Parla y para la escolarización los estudiantes de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para el curso 2012-2013.

Los estudiantes de la ciudad tienen hoy la última oportunidad para presentar la solicitud, que debe recogerse y entregarse en el centro educativo solicitado en primer lugar, en el horario determinado por cada centro. Allí encontrarán también información sobre la documentación que debe acompañar a la instancia, calendario, oferta de vacantes, baremos de puntuación, servicios de cada centro, etc.

Es muy importante que los alumnos recuerden que una vez que cada colegio o instituto publique la lista de admitidos, hay que hacer la matriculación en el centro asignado para no perder la plaza. Pueden solicitar más información en la sede de la Comisión de Escolarización, ubicada en el la C/ Pintor Rosales, 1 bis (antiguo colegio Pío XII) o en el teléfono 91 605 87 93.

Educación Infantil y Casas de Niños
Los más pequeños tienen unos días más y podrán presentar sus solicitudes para Educación Infantil y Casas de Niños hasta el próximo jueves, 10 de mayo, inclusive. De la misma manera que los más mayores, las solicitudes se recogerán y entregarán en la escuela infantil o casa de niños que se solicite en primer lugar, en el horario que determine cada centro.

La oferta de Plazas Vacantes estará expuesta en el tablón de anuncios de los centros escolares y en la propia concejalía de Educación, sita en la Casa de la Cultura, 1ª planta (C/ San Antón, 46), teléfono 91 202 47 49.

Imágenes