Usted está aquí: Inicio / Noticias / Últimas horas para apuntarse y jugar para representar a Parla en el Campeonato Nacional de Monopoly

Últimas horas para apuntarse y jugar para representar a Parla en el Campeonato Nacional de Monopoly

Los juegos de selección del mejor jugador de Parla se celebran el jueves 5, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura.En el campeonato podrán participar las 36 primeras personas que se inscriban en la dirección juegaalmonopoly@ayuntamientoparla.es
30/10/2009

Todos los aficionados al Monopoly están invitados a participar en la selección del mejor jugador de Parla, para representar a la ciudad en el Campeonato Nacional de este juego, el próximo 12 de noviembre.

“Parla tiene una casilla en el nuevo Monopoly gracias a los ciudadanos y ciudadanas que el pasado mes de marzo, a través de sus votaciones, consiguieron que la ciudad fuera una de las 20 más votadas, junto a Leganés o Móstoles y por encima de Madrid. Por eso esperamos que nuestros vecinos vuelvan a ser igual de participativos y, si es posible, que el representante de Parla, gane el Campeonato de España”, explica el concejal de Cultura y Juventud, Pablo Sánchez.

El Ayuntamiento de Parla se ha sumado a la iniciativa de Monopoly España para elegir al mejor jugador del país, de entre los mejores de cada una de las 20 ciudades representadas en el tablero.

La preselección del mejor jugador o jugadora de Parla será el jueves 5, a las 18.00 horas, en la Casa de la Cultura. En la partida de la que sabrá quien es la persona que representará a Parla participarán las 36 primeras personas que se inscriban. El único requisito es ser mayor de 18 años y la inscripción puede realizarse a través de la web del ayuntamiento de Parla www.parla.es.

Todos los participantes tendrán una edición de bolsillo del Monopoly. El ganador, además de un tablero de Monopoly, representará a Parla en el Campeonato Nacional, que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Madrid y en el que tendrá que competir con los mejores del resto de localidades representadas en el tablero (Cádiz, Jerez, Jaén, Badalona, Elche, Palencia, Badajoz, Pamplona, Sabadell, León, L'Hospitalet de Llobregat, Cartagena, Terrassa, Albacete, Cáceres, Vigo, Barcelona, Santander y Cebolla).

Imágenes
Información adicional