Usted está aquí: Inicio / Noticias / Última oportunidad para entregar la carta a los Reyes Magos, y teatro y cine infantil para este fin de semana

Última oportunidad para entregar la carta a los Reyes Magos, y teatro y cine infantil para este fin de semana

Los más pequeños de la casa tienen su última oportunidad para entregar en persona sus cartas con la petición de regalos esta tarde a partir de las 17:00 horas. El Cartero Real atenderá a niños y niñas, como ha venido haciendo desde el 26 de diciembre, en la Casa de la Cultura (C/ Pinto, esquina a C/ San Antón).
02/01/2009

Además, tanto ellos como sus padres podrán disfrutar de teatro infantil y la proyección de películas de dibujos animados de forma gratuita durante este fin de semana, previa retirada de las invitaciones el mismo día de la función.
Para hoy, 2 de enero, está programada la obra de teatro “La ratita presumida” de la compañía El Estable Teatro, que comenzará en el teatro Jaime Salom a las 18:00 horas. Las invitaciones pueden recogerse a partir de las 16:30 horas en la misma taquilla del centro.
El Sábado, 3 de enero, se proyectarán dos sesiones de “Pérez, el ratoncito de tus sueños 2”, a las 12:00 horas (retirada de invitaciones a partir de las 10:30 horas), y a las 18:00 horas (retirada de invitaciones a partir de las 16:30 horas).
En definitiva, una excelente manera de disfrutar en familia de este comienzo de año.

Imágenes