Usted está aquí: Inicio / Noticias / Triunfo de Parla en Bonsai y Duatlón

Triunfo de Parla en Bonsai y Duatlón

Un miembro del Club Amigos del Bonsai de Parla ha ganado, representando a la Comunidad de Madrid, el Certamen Nacional de Futuras Promesas del Bonsai. Además, este fin de semana, deportistas del Club de Triatlón Las Américas de Parla, han competido por primera vez, con gran éxito, en un duatlón.
06/04/2009

Uno de los miembros del club Amigos del Bonsai de Parla, Antonio Ballesteros Manga, ha ganado el Primer Premio del Certamen Nacional de Futuras Promesas del Bonsai que se ha celebrado este fin de semana en la localidad tarraconense de Camarles. Antonio Ballesteros ha participado representando a la Comunidad de Madrid, de cuyo Certamen Regional se alzó también como ganador el pasado mes de marzo. En marzo de 2010, el parleño representará a España en el XXVI Congreso Europeo que se celebrará en Zurich (Suiza). Antonio ha ganado el Certamen Nacional trabajando un Junípero Horizontalis (elegido por sorteo) para transformarlo en bonsai.

Por otro lado, los chicos y chicas del Club Triatlón Las Américas de Parla han participado por primera vez en un Duatlón (carrera-bici-carrera). Se trata del Primer Duatlón de Arroyomolinos, puntuable para el Circuito de la Comunidad de Madrid Champion Sustem, en el que los deportistas parleños han ocupado varios puestos de cabeza, sin que se notase la falta de experiencia y competición de estos jóvenes deportistas, lo que asegura en un futuro mayores alegrías a la hora de afrontar las próximas competiciones. Os resultados más destacables fueron los siguientes:

Categoría Infantil masculino 4º Daniel Gómez Valiente, 9º Adrián Martínez Guzmán.

Categoría Cadete Femenino 3ª Irene Gil Fernández.

Alevín femenino 10ª Marta Heras Herrero y 11ª María Arenas Robles.

Alevín masculino 5º José Luis Rodríguez Corcho y 8º Alejandro Campos Rodríguez.


Imágenes