Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres niñas premiadas en el Noveno Concurso Escolar de Pintura y Dibujo

Tres niñas premiadas en el Noveno Concurso Escolar de Pintura y Dibujo

La Concejalía de Cultura y la Biblioteca Municipal Gloria Fuertes, han entregado los premios del Noveno Concurso Escolar de Pintura y Dibujo en el que este año han participado 421 niños y niñas de cinco Colegios Públicos y uno de los IES de la ciudad, bajo el título “Ilustra un poema de Gloria Fuertes”. Las ganadoras, tres niñas de 8, 10 y 12 años, respectivamente, han recibido un lote de libros para ellas y otro más para sus centros educativos.
19/12/2007

El motivo de este certamen ha sido ilustrar los poemas “Parejas”, “Pienso mesa y digo silla” y “Suceso”, de Gloria Fuertes, en tres categorías, respectivamente: de 1º a 3º de Primaria, de 4º a 6º de Primara, y Secundaria.

Hozana Godoi Santos, de 8 años y alumna de 3º de Primaria del CP Giner de los Ríos, ha sido la ganadora en la primera categoría. Esther Arroyo Ortiz, de 10 años, alumna de 5º de Primaria del CP clara Campoamor, ha sido la ganadora de la segunda categoría. Mientras que el premio de la tercera categoría ha sido para Marta Panera Pedraza, de 12 años y alumna de 1º de la ESO en el IES Las Américas.



Imágenes