Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres jugadores parleños del CDE Tenis de Mesa Parla entre los mejores del Top Estatal para Jóvenes de Tenis de Mesa 2015

Tres jugadores parleños del CDE Tenis de Mesa Parla entre los mejores del Top Estatal para Jóvenes de Tenis de Mesa 2015

Miguel Ángel Pantoja y Alberto López han quedado el primero y el tercero. María López ha quedado la quinta. Todos en categoría Benjamín.
19/05/2015

Tres jugadores parleños del Club Deportivo Elemental Tenis de Mesa Parla han quedado clasificados entre los mejores del país en el Top Estatal para Jóvenes de Tenis de Mesa 2015, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Tras haberse clasificado en las competiciones Zonal y Estatal, estos jóvenes parleños han competido con los mejores de toda España. En total 64 deportistas en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, tanto en femenino como en masculino, con 8 jugadores en cada prueba, han tomado parte en esta competición, en la que se han enfrentado entre si para decidir las clasificaciones finales de este torneo organizado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa.

En la categoría Benjamín Masculina el triunfador de la prueba fue el madrileño Miguel Ángel Pantoja, jugador del CDE Tenis de Mesa Parla que con pleno de victorias se alzó con el triunfo por delante de Diego Lillo del Alicante TM. La tercera plaza fue para Alberto López, también del CDE Tenis de Mesa Parla.

También las chicas han demostrado su valía y en la categoría Benjamín Femenina la jugadora María López, del CDE Tenis de Mesa Parla (este año cedida al Club de Alcobendas) ha conseguido ser quinta en la clasificación.

Otro gran éxito para deportistas locales de los que la ciudad y el Club se sienten orgullosos, tanto por haber llegado a la final como por sus excelentes resultados, obtenidos de la mano de su entrenador Miguel Ángel Fernández Ruano, que ha realizado una estupenda labor.

Imágenes