Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres escolares de Parla ganan el XLIV Concurso Local de Parques Infantiles de Tráfico

Tres escolares de Parla ganan el XLIV Concurso Local de Parques Infantiles de Tráfico

La concejalía de Seguridad Ciudadana está recogiendo los frutos de la campaña de Educación Vial que realiza anualmente, con el triunfo del equipo de Parla en el XLIV Concurso Local de Parques Infantiles de Tráfico que organiza la Jefatura Provincial de Tráfico. El equipo de Parla, formado por tres escolares de 11 y 12 años de diferentes colegios públicos de la ciudad, quedó clasificado por equipos para participar en el XLIV Concurso Nacional de Educación Vial en Parques Infantiles de Tráfico que se celebrará en Lugo, los próximos 23, 24 y 25 de mayo.
27/03/2008

La concejala de Seguridad Ciudadana, Victoria Muñoz, ha felicitado a los tres escolares .“El equipo de Parla, formado por Naomi, Alexandru y Borja, quedó clasificado como campeón de grupo. Podemos decir que Parla hace una labor muy importante en Educción vial con los chavales y estos son los frutos que estamos recogiendo, ser una de las ciudades que tienen mejor concienciados a los niños y niñas. Espero que vaya a más y que estos chicos tengan suerte en Lugo y podamos quedar los primeros”.

Naomi Padilla, de 12 años y estudiante del C.P. Virgen del Carmen, Alexandru Anghel Constantin, de 12 años, que cursa 6º de Primaria en el C.P. Ciudad de Mérida y Borja Fernández, de 11 años, y estudiante del mismo curso en el C.P. Rosa de Luxemburgo son los miembros del equipo parleño.


Naomi obtuvo el primer puesto en la clasificación individual, sin cometer ningún fallo en las tres pruebas del concurso. Mientras que Alexandru obtuvo el quinto puesto y Borja se clasificó en séptimo lugar. El equipo de Parla fue campeón por equipos. Naomi y Alexandru, con Borja de resera, competirán en el certamen nacional, que se celebrará en Lugo. La Dirección General de Tráfico se hará cargo de los gastos de alojamiento, comida, traslado de los participantes y un monitor que les acompañará.





Imágenes
Información adicional