Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres colegios de Parla vuelven a ser centros de ocio gratuitos para toda la familia en agosto

Tres colegios de Parla vuelven a ser centros de ocio gratuitos para toda la familia en agosto

Tras el éxito de la iniciativa durante el mes de julio, el Ayuntamiento de Parla ha vuelto a abrir, hasta finales de agosto, tres colegios públicos de la ciudad que de lunes a viernes, mañana y tarde, se convierten en centros de ocio para toda la familia.
19/08/2010

Alrededor de 3.000 usos contabilizaron en julio los cuatro colegios públicos abiertos por primera vez al ocio y disfrute de los ciudadanos. En vista del éxito, esta segunda quincena de agosto los vecinos de todas las edades que lo deseen pueden también disfrutar de las actividades que ofrecen tres centros.

Se trata de los colegios Julián Besterio, Miguel Delibes y Magerit donde de lunes a domingo, de 10.30 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas, niños, jóvenes, adultos y mayores pueden participar en juegos, deportes y talleres de animación a la lectura, malabares, Cuentacuentos, etc., guiados por dinamizadores, alumnos del Taller de Empleo de Actividades de Tiempo Libre.

El objetivo de esta iniciativa es aprovechar los espacios y recursos públicos para proporcionar a los ciudadanos un punto de convivencia y una alternativa gratuita de ocio a las familias.

Imágenes