Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tres camellos, más de 20 carrozas, diversos pasacalles y la Banda Harmonía, en la Gran cabalgata de los Reyes Magos

Tres camellos, más de 20 carrozas, diversos pasacalles y la Banda Harmonía, en la Gran cabalgata de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos llegan el sábado, desde Oriente a Parla, para hacer realidad las ilusiones de los niños y niñas, y los no tan pequeños de la ciudad. Tras una recepción en el Teatro Jaime Salom (a las 17.30 horas), Sus Majestades recorrerán las calles del municipio en una cabalgata en la que participarán más de una veintena de carrozas, además de diversos pasacalles, la banda de música Harmonía y, por supuesto, los tres camellos, que ayudarán a Melchor, Gaspar y Baltasar a trasportar los cientos de juguetes que van a dejar sobre las zapatillas de los niños y niñas de Parla.
03/01/2008

La Gran Cabalgata arrancará a las 19.00 horas de la C/ Cuba y continuará por Alfonso X El Sabio, Fernando III, Juan Carlos I, Reina Victoria, Alfonso XII, Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Calle Real, Leganés, Aranjuez, Jerusalén y calle Olivo, donde finalizará.


Agentes de la Policía Municipal, así como efectivos de Protección Civil, velarán por la seguridad en todo el recorrido, en el que desfilarán las carrozas de las siguientes asociaciones y colectivos: Adempa, Casa de Andalucía, Federación de A.VV, Baila conmigo, Grupo de jotas El Revoltillo, Peña Cristina Sánchez, A.VV Espacio Nido, A.VV Nuevo Centro, Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad, Casa de Extremadura, Medina Azahara, Peña taurina El Toro, Creybam y Vértice, Parsifal; P.S.O.E., Juventudes socialistas y Ampi, Asociación de Grúas autopropulsadas y articuladas, Ampa C.P. Miguel Delibes, Ampa C.P. José Hierro, A. VV. Barrio 2001, Juspa, Juveliber y, por último, Sensei.



Imágenes