Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tomás Gómez se despide de los ciudadanos asegurando que "en 2011 la Comunidad de Madrid tendrá un presidente parleño".

Tomás Gómez se despide de los ciudadanos asegurando que "en 2011 la Comunidad de Madrid tendrá un presidente parleño".

Tomás Gómez, alcalde de Parla hasta hoy, se despidió ayer por la noche de los vecinos manifestando su intención de abandonar la alcaldía para centrarse en su actividad como secretario general del PSM.
23/10/2008

Gómez destacó, en un emotivo discurso, que “su compromiso con Parla será para siempre” y que con su marcha “Parla estará más cerca que nunca de la Puerta del Sol porque, en 2011, Madrid tendrá un presidente que será parleño y que defenderá Madrid y defenderá también los intereses de esta ciudad”. El hasta ahora alcalde realizó un repaso a sus casi 10 años al frente de la alcaldía y se mostró "orgulloso de la ciudad y sus vecinos" porque el "sueño colectivo de hacer de Parla una gran ciudad se hace realidad con el esfuerzo de todos".


José María Fraile, el hasta ahora primer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, sustituirá a Tomás Gómez en la responsabilidad de regir, a partir de estos momentos, el Ayuntamiento y la ciudad.
Fraile destacó la "humildad" de Gómez y el hecho de que Parla es hoy la gran ciudad que es por el trabajo infatigable, el tesón y el esfuerzo continuado de Gómez y expresó al actual líder de los socialistas madrileños su más sincero deseo de que gane en 2011 las elecciones porque "va a ser bueno para la ciudad y para toda la Comunidad de Madrid, donde podrá hacer lo que ha hecho con Parla".


Por su parte, Gómez solicitó el apoyo incondicional de todos los parleños a su sucesor, para que Parla siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora porque, aseguró, “Fraile será un alcalde magnífico".
"Es bueno que se produzcan cambios y que después de casi 10 años llegue un alcalde con nuevas ideas, con nuevo empuje y nuevas ganas", concluyó Gómez, que aprovechó para manifestar su agradecimiento "de corazón" a todos los colectivos y entidades ciudadanas del municipio que han compartido "el sueño colectivo de transformar la ciudad".


El hasta hoy regidor de Parla concluyó su intervención recordando que este periodo ha supuesto "los mejores diez años" de su vida.

Imágenes
Información adicional