Usted está aquí: Inicio / Noticias / Todos los centros electorales de Parla abren sus puertas con absoluta normalidad

Todos los centros electorales de Parla abren sus puertas con absoluta normalidad

En la ciudad hay un total de 108 mesas dispuestas en 24 centros electorales, 17 mesas y un colegio más que en las últimas municipales y autonómicas. Los colegios han abierto sus puertas a las 9 de la mañana y para que toda la jornada transcurra sin incidencias el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial de atención a los ciudadanos integrados con más de 120 trabajadores municipales.
22/05/2011

Hoy, domingo 22 de marzo, día en que todos los ciudadanos estamos convocados a votar para elegir a nuestros representantes municipales y autonómicos, los centros electorales de Parla han abierto con absoluta normalidad.

Los parleños votaremos en 108 mesas dispuestas en 24 centros electorales. En estas elecciones en Parla hay 17 mesas y 1 colegio más que en las últimas Elecciones Municipales y Autonómicas. Los colegios han abierto sus puertas a las 9 de la mañana y para que toda la jornada transcurra sin incidencias el Ayuntamiento ha dispuesto un servicio especial de atención a los ciudadanos integrados con más de 120 trabajadores municipales.

En total hoy hay convocados para ejercer su derecho al voto 72.532 ciudadanos de Parla, cerca de 10.000 vecinos más que en los comicios de 2007. La mayor parte de los votantes de Parla, un 30%, son personas de entre 30 y 40 años. Por su parte, la población más joven (entre 18 y 30 años) son el 19% por ciento del censo electoral.

Información adicional