Usted está aquí: Inicio / Noticias / Todo preparado para la tradicional Cabalgata de Reyes de Parla

Todo preparado para la tradicional Cabalgata de Reyes de Parla

Las Navidades siguen su curso y ya está todo preparado para la tradicional Cabalgata de Reyes y el encuentro de SS MM Los Reyes Magos de Oriente con los niños y niñas de Parla el próximo lunes, 5 de enero.
02/01/2015

Mientras, durante este primer fin de semana del año los vecinos de Parla podrán seguir disfrutando de las actividades de la programación navideña. El cine familiar será una de las propuestas, que se podrá disfrutar en el teatro Jaime Salom. Hoy viernes, acogerá la primera de las proyecciones con la película: “Futbolín”. Mañana sábado tendrá lugar la proyección “Monstruos University” y el domingo, 4 de enero, tendrá lugar el pase de la película “Zipi y Zape y el club de la canica”. Los pases serán a las 18.00 horas, con entrada gratuita, previa retirada de la invitación en la taquilla desde las 16:30 horas.


También durante todo el fin de semana 2, 3 y 4 de enero, continuarán en la Casa de la Cultura las funciones de microteatro. Las funciones tendrán lugar entre las 18:00 y las 20:00 horas en el aula 4, a cargo de la compañía de teatro Crátera. La entrada es libre hasta completar el aforo. Los pases serán cada 20 minutos.


En el plano deportivo el Club Tenis de Mesa Parla celebra el próximo domingo, el II Torneo de Tenis de Mesa de Navidad. El torneo se disputará en el pabellón Vicente del Bosque (c/ Méjico s/n). Habrá más de 70 participantes.


Y tras el fin de semana, el próximo lunes la alcaldesa de Parla, Beatriz Arceredillo, presidirá a las 17:30 horas la tradicional recepción de los Reyes Magos a los niños y niñas de Parla en el teatro Jaime Salom. Allí, los más pequeños podrán hacerles entrega personalmente de sus cartas.


Tras la recepción tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes. Para la alcaldesa, Beatriz Arceredillo, la celebración va a ser posible, un año más, “gracias al apoyo y la colaboración de muchas entidades que llevaran por las calles de Parla la alegría a los jóvenes y no tan jóvenes”. La comitiva partirá a las 19:00 horas y recorrerá las calles: Cuba, Isabel II, Torrejón, Pinto, Juan XXIII, Valladolid, Real, Leganés, Aranjuez y finalizará en la calle Jerusalén. En la cabalgata de este año participarán un total de 21 carrozas.


Imágenes
Información adicional