Usted está aquí: Inicio / Noticias / Titiriparla llena de piratas el Parque del Universo

Titiriparla llena de piratas el Parque del Universo

El Festival de Teatro de calle empieza el domingo, a las 12.30 horas, con entrada gratuita.
01/04/2011

Una de las apuestas culturales de la primavera de Parla llega este domingo de la mano de un grupo de atrevidos piratas que quieren invitar a todos los niños y niños de la ciudad a acompañarles en la búsqueda de un tesoro por el Parque del Universo, en el barrio de Parla Este. Es el domingo, a las 12.30 horas, con entrada gratuita.

Se trata del Festival de Teatro de calle, “una iniciativa dirigida a que los niños disfruten, pero en el entorno de los parques y zonas verdes de la ciudad. Llevamos varios años desarrollando esta idea, porque hemos comprobado que cuando llega el buen tiempo, los niños y niñas son más receptivos en espacios abiertos. De ahí nace Titiriparla, que siempre ha tenido mucho éxito”, explica el concejal del área, Pablo Sánchez.

El pulmón verde de Parla Este, el Parque del Universo, se convierte así en el primero de los improvisados escenarios en el que un grupo de piratas buscará su tesoro con la ayuda de todos los pequeños espectadores. La función se titula Los piratas del reciclado, será representada por la compañía Pasacalles sol y tierra y terminará con una sesión de juegos cooperativos.

Titiriparla se celebrará hasta finales de mayo en los Bulevares y varios parques y plazas de la ciudad. Todas las representaciones son gratuitas.

Imágenes
Información adicional