Usted está aquí: Inicio / Noticias / Titirilandia y las Noches Temáticas en la Plaza de Toros refrescan el verano con espectáculos gratuitos para todas las edades

Titirilandia y las Noches Temáticas en la Plaza de Toros refrescan el verano con espectáculos gratuitos para todas las edades

La concejalía de Cultura ha programado un verano al aire libre para todas las edades. La Plaza de la Guardia civil y la Plaza de Toros se convierte en los escenarios en los que, de forma gratuita, o por sólo un euro, los ciudadanos y ciudadanas que pasan el verano en Parla podrán disfrutar de espectáculos infantiles y noches temáticas de cine, humor, teatro, zarzuela, folklore, autor, copla, danza, música latina, bailes de salón, etc.
01/07/2008

Una variada programación para todos los públicos y con precios muy populares que se prolongará hasta el mes de septiembre y que se desarrolla fundamentalmente al aire libre, proponiendo un viaje a través de la música, el cine y las artes escénicas en todas sus variantes.

“Este año la programación es muy completa para todos los públicos, con el objetivo de disfrutar de nuestra ciudad. Hemos cambiado el esquema en función de la demanda. Hemos preparado las noches temáticas de cine, rocieras, de humor, de teatro, de música pop, de zarzuela, folklore, noches flamencas, de autor, de danza, de música latina y de bailes de salón”, explica la concejala de Cultura, Rosabel Fernández.


Y además de las noches temáticas, que se celebrarán en la Plaza de Todos, la Plaza de la Guardia Civil se convertirá en el escenario de Titiriparla”, una nueva edición de teatro para los niños y niñas, que servirá representaciones como “Viaje de Cuento”, “El sastrecillo valiente” o “El retablo de Mese Pedro”, entre otras.

Más información en:
www.ayuntamientoparla.es

Imágenes
Información adicional