Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tennessee presenta su nuevo disco en su ciudad, Parla

Tennessee presenta su nuevo disco en su ciudad, Parla

Amancio, Isidro y Roberto, Tennessee, han presentado su disco “Swing and roll” en Parla. El periodista de la Cadena Ser, José Luis Arriaza, y el alcalde de la ciudad, José María Fraile, arroparon a los cantantes durante la presentación.
27/03/2009

La Casa de la Cultura de Parla ha sido ayer el escenario de la presentación del nuevo disco de Tennessee con el que la banda de Parla celebra 30 años de trabajo en el mundo de la música. Un tiempo en el que, según el periodista José Luis Arriaza, Tennessee ha hecho “la música de ayer, de hoy y de mañana, porque a quién no le gusta este swing, este roll, este rock, este calor, este amor, cómo dicen las cosas. En fin, es mi música, es mi estilo, es mi línea. La verdad es que es una música que no pasa. A mí me gustaba con 18 años y ahora que ya he pasado los 40 principales hace mucho tiempo, me sigue encantando igual. Ya llevan ellos más de un cuarto de siglo con toda la experiencia del mundo, con un sonido absolutamente lozano y fresco”.


Por su parte, el alcalde de Parla destacó que la historia de Tennessee ha corrido paralela a la vida de la ciudad porque “la primera corporación democrática se constituyó en el 79, hace 30 años, y uno no deja de mirar atrás con cierta nostalgia. La ciudad hoy no es comparable a la de hace aquellos 30 años y la ciudad ha cambiado mucho. Vuestro futuro, vuestro trabajo, vuestro esfuerzo, quizá tiene mucho que ver con la ciudad. Siempre habéis dicho que sois de Parla, habéis llevado esa marca con orgullo, habéis sido buenos embajadores y ahora toca el agradecimiento a vosotros”.


Tras la presentación del disco, Tennessee ofreció un concierto, a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom. En los temas a capela del concierto y el nuevo disco, les acompañan Marco Sebarrubias y el ganador del programa de televisión “Tú sí que vales” y campeón de Beat Vox, Roberto Ortiz.

En el concierto, Tennessee estuvo también acompañado por fans, familiares, concejales y concejalas del equipo de gobierno, vecinos y vecinas, y amigos como  El Mecánico de Swing, Alberto Comesaña y miembros de La Década Prodigiosa.

Imágenes
Información adicional