Usted está aquí: Inicio / Noticias / Tennesse presenta su nuevo disco al alcalde de Parla

Tennesse presenta su nuevo disco al alcalde de Parla

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido el nuevo disco del grupo parleño Tennesse, "Swing and roll", de manos de sus tres componentes, Isidro, Amancio y Roberto.
05/03/2009

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha mantenido con el grupo Tennesse, cuyos componentes son vecinos de Parla y a los que el Ayuntamiento ha apoyado desde sus comienzos en la década de los 80. El regidor parleño se mostró encantado de recibir a Isidro, Amancio y Roberto, los tres componentes del histórico grupo de rock que acaba de editar su disco número 15, “Swing and roll”. El disco recoge cuatro versiones de temas clásicos de los 60, como “Blue moon”, mientras que el resto de las canciones han sido compuestas por los parleños.

Tennesse nació en Parla a finales de la década de los 70. En 1.980 realizaron su primera actuación en público y en 1.985 editaron su primer trabajo, bautizado con el nombre del grupo, “Tennesse”. El de Parla es uno de los grupos musicales españoles que más actuaciones en directo han realizado a lo largo de su extensa carrera artística. En 1.994 el grupo dejó de actuar en directo y sus componentes tomaron diferentes rumbos hasta que, diez años más tarde, decidieron reencontrarse con todos sus seguidores a través de la edición del disco “Tennesse, el Regreso”.

El primer edil de Parla ha transmitido a los tres músicos el orgullo que para Parla supone tener un grupo musical como Tennesse y acordó con Isidro, Amancio y Roberto que la presentación oficial de “Swing and roll” se celebrará próximamente en Parla.

Imágenes