Usted está aquí: Inicio / Noticias / Teatro para los pequeños de la casa, el domingo, en Parla

Teatro para los pequeños de la casa, el domingo, en Parla

¿Queréis saber dónde se encuentra Kajaestán? El Ayuntamiento de Parla, a través de la programación de la concejalía de Cultura, propone un viaje hasta este remoto lugar de Oriente, muy cerca de la India, al que no se puede llegar ni en tren, ni en barco, ni en avión. Sólo es posible a través del teatro, el domingo 15, a las 18.00 horas, en el Dulce Chacón. Es un viaje “por paquete postal”, sí, sí, por correo, para niños y niñas. También caben los papás, las mamás, los abuelos, los tíos…
12/11/2009

Y no estarán solos. Un dudoso fakir y su compañera bailarina serán los guías de este largo viaje. Mezclando técnicas que van de la danza al circo, pasando por los títeres, el clown y hasta la magia, los protagonistas sobre el escenario conducirán al público hasta un hermoso país.

La visita trata de mostrar una pequeña parte de la riqueza cultural del Rajastán, una región al noroeste de la India, plagada de palacios de lujos, en la que cualquier turista puede sentirse como un maharajá.

Este espectáculo infantil, titulado “Kajaestán, un paquete de viaje”, se convierte en una gran celebración en la que se representan danzas clásicas y tradicionales, asombrosos escapismos, increíbles contorsiones, alfombras voladoras, serpientes encantadoras…

La diversión y el aprendizaje están asegurados. El precio de las entradas es de 4 euros y pueden adquirirse a través de Telentrada o en la taquilla del Teatro Dulce Chacón, desde las 14.30 horas.

Imágenes