Usted está aquí: Inicio / Noticias / Teatro local, rastrillo benéfico y fotografía el fin de semana en Parla

Teatro local, rastrillo benéfico y fotografía el fin de semana en Parla

La Muestra de Teatro local continúa este fin de semana y no es la única actividad que se vive en Parla estos días, en los que se celebra un rastrillo benéfico y se entregan los premios del concurso fotográfico La Avutarda, entre otros.
04/06/2010

El fin de semana en Parla arranca a las 19.00 horas, en la Casa de la Cultura, donde se entregan los premios del concurso de fotografía La Avutarda y se abre la exposición de todas las obras que se han presentado al certamen.

Una hora más tarde, a las 20.00 horas, y en el Teatro Dulce Chacón, se representa la primera de las funciones de la Muestra de Teatro Local. Se trata de Bodas de Sangre, a cargo de la Compañía Acrópolis-96. El sábado le toca el turno a Laboratorio Escena Sur, que representa el clásico de Shakespeare El sueño de una noche de verano, y el domingo será la Compañía de la Asociación Dulumba la que represente La isla desconocida. Todas las funciones son a las 20.00 horas, en el Teatro Dulce Chacón y la entrada es gratuita.

Además, en el Teatro Isaac Albéniz, la Asociación Parlense de Alcohólicos celebra las XVII Jornadas de Información sobre Alcohol y Drogas. Es a las 11.00 horas en el Teatro Isaac Albéniz. Por la tarde, de 18.00 a 21.00 horas, la Asociación Vértice realiza un rastrillo benéfico de artesanía en su sede, en la calle Juan XXIII, 23. El rastrillo también estará abierto el domingo, de 12.00 a 15.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

En el plano deportivo, también el sábado, a partir de las 20.45 horas, en el Polideportivo Francisco Javier Castillejo, se celebra un Maratón de Fútbol Sala y Fútbol 7.

Por último, las calles de Parla acogen el domingo la tradicional Procesión del Corpus Christi, que arranca a las 20.00 horas de la Ermita y recorre las calles Bartolomé Hurtado, Amargura, Humanes, Arena, La Sal, Fuenlabrada y empedrado para llegar a la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Imágenes