Usted está aquí: Inicio / Noticias / Teatro BayPass representará a Parla en el XV Festival Internacional Madrid Sur

Teatro BayPass representará a Parla en el XV Festival Internacional Madrid Sur

BayPass, el grupo de teatro aficionado de la Asociación Acrópolis 96 de Parla, se ha alzado con el primer puesto de la XIII Muestra de Teatro Local de la ciudad por su puesta en escena de Crímenes ejemplares. El premio es representar a Parla en el XV Festival Internacional Madrid Sur.
17/06/2010

Grouplin actuó el pasado 3 de junio en el Teatro Dulce Chacón –donde se ha desarrollado la Muestra- representando la obra de Max Aub, Crímenes ejemplares. Los integrantes del grupo son IDirigidos por Rubén Escámez Hormigo, los interpretes de esta obra son Itziar Sacristán, Paco Silva, Adela Mancheño y Vicki, mientras que los integrantes del equipo de estilismo, peluquería, luces, sonido, producción y ayudante de dirección son Esther García, Nacho ASR, Pilar Lago, Queen’s Look y Esperanza Moreno.

Crímenes ejemplares arranca con la reflexión “lo maté porque me dolía la cabeza. Y él venga hablar, sin parar, sin descanso, de cosas que me tenían completamente sin cuidado. La verdad, aunque me hubiesen importado. Antes miré mi reloj seis veces, descaradamente: no hizo caso. Creo que es un atenuante muy de tenerse en cuenta.” A partir de ahí, se desencadenan los acontecimientos que mantienen al espectador entre la intriga y la cómica ironía de Aub.


Teatro Baypass participará en el decimoquinto Festival Internacional Madrid Sur representando a Parla con esta obra que ha cosechado un gran éxito en el Muestra local de Teatro de la ciudad en la que han participado una docena de compañías aficionadas de Parla.

Imágenes