Usted está aquí: Inicio / Noticias / ¿Te alimentas, o sólo comes?

¿Te alimentas, o sólo comes?

La concejalía de Sanidad y Salud Pública, gracias a la colaboración de Danone, vuelve a acercar a los parleños información para seguir una dieta saludable y equilibrada, adaptada a diferentes etapas de la vida. Las charlas son los próximos 16 y 20 de febrero y la inscripción es gratuita.
12/02/2015

Un equipo de profesionales de Dietética y Nutrición serán los encargados de guiar a los asistentes a las sesiones por el camino de los hábitos más saludables, especialmente para mujeres en la edad adulta, para personas mayores y para ciudadanos que sufren problemas cardíacos. ¿Qué alimentos proporcionan más energía para sobrellevar el día a día? ¿Qué platos favorecen más la prevención de enfermedades cardiovasculares? ¿Cuáles hay que moderar para evitar el sobrepeso? ¿Qué menús podemos elaborar para que se adapten a las diferentes necesidades de todos los miembros de la familia?

Las respuestas, en los centros Dulce Chacón y Casa de la Cultura. En el primero,

  • el día 16, a las 17.00 horas, Salud y alimentación para personas mayores

  • el día 16, a las 18.30 horas, La alimentación en la mujer adulta

  • el día 20, a las 12.30 horas, Cuida tu corazón

 

Y en la Casa de la Cultura,

  • el día 20, a las 10.00 horas, Actividad física y alimentación

 

Son charlas gratuitas, en las que los asistentes tienen la oportunidad de plantear sus dudas personales a las dietistas y que terminan con el regalo a los participantes de un alimento saludable que no debe faltar en la dieta diaria a cualquier edad, el yogur. Los interesados sólo tienen que comunicar su asistencia a la concejalía de Sanidad y Salud Pública a través del teléfono 91 201 35 04 o enviando un correo electrónico a la dirección concejaliadesalud@ayuntamientoparla.es.

Imágenes