Usted está aquí: Inicio / Noticias / Suspendido el concierto de David Bustamante en las Fiestas Patronales de Parla

Suspendido el concierto de David Bustamante en las Fiestas Patronales de Parla

El cántabro, que no puede cantar al padecer una infección en las vías respiratorias altas, será sustituido por el cantante Antonio Orozco que presentará su último trabajo "Renovatio"
10/09/2010

El artista David Bustamante ha cancelado el concierto con el que se tenía previsto abrir las Fiestas Patronales de Parla. El motivo, según figura en el parte médico enviado por los representantes del artista es “una infección en las vías respiratorias altas” por lo que los médicos le han prescrito 5 días de reposo.

Esta situación le ha obligado a tener que suspender el concierto previsto para esta noche en Parla e incluso el siguiente en Móstoles.

El Ayuntamiento de Parla, ante este contratiempo, ha iniciado intensas negociaciones en las últimas horas que han hecho posible que Antonio Orozco se convierta en el sustituto del cantante cántabro.

Así, tal y como estaba previsto en el programa municipal las Fiestas comenzarán esta noche (22.00 horas) en la carpa situada en la avenida de las Galaxias con el pregón del presentador televisivo Jorge Fernández. A él le seguirá (22.30 horas) en concierto de Antonio Orozco y los fuegos artificiales que se realizarán en el parque de las Comunidades, junto al Lago.



Imágenes