Usted está aquí: Inicio / Noticias / SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitan a los mayores de Parla del Centro Municipal José Luis Sampedro y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitan a los mayores de Parla del Centro Municipal José Luis Sampedro y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer

El alcalde ha acompañado a Sus Majestades en una visita que continuará el próximo domingo
03/01/2014

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han adelantado este viernes su visita a Parla para encontrarse con los mayores de la ciudad usuarios del centro municipal José Luis Sampedro y de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA Parla), una emotiva visita en la que han estado acompañados por el alcalde de la localidad, José María Fraile; la concejala del Área Social, María Antonia González; y la edil de Mayores, Mercedes González.

Melchor, Gaspar y Baltasar han acudido en primer lugar al centro municipal José Luis Sampedro, donde han saludado a los mayores y les han hecho entrega de un presente. A continuación, y acompañados por los responsables municipales, se han trasladado a la sede de AFA Parla para visitar a sus usuarios.

El próximo domingo, SS.MM. continuarán con sus actos en Parla con la visita a las 11:00 horas a los niños hospitalizados en el Hospital Infanta Cristina para posteriormente acudir a las residencias de mayores La Soledad, Sol y Vida y Personalia a las 12:00 horas. Por la tarde, tendrá lugar la recepción a los niños en la Casa de la Cultura (17:30 horas) y la tradicional Cabalgata de Reyes (19:00 horas).

Imágenes