Usted está aquí: Inicio / Noticias / Solidaridad como broche de oro a la Semana de la Mujer de Parla

Solidaridad como broche de oro a la Semana de la Mujer de Parla

Todas las mujeres de Parla, o de cualquier lugar, pueden colaborar con solo 5 euros de entrada a la Fiesta Solidaria, para ayudar a una Asociación de la ciudad.
10/03/2011

Este, y divertirse, son los objetivos de la Fiesta Solidaria que el sábado 12 pondrá el broche de oro a las actividades de la Semana de la Mujer 2011.


Como explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo, “para la mayoría de ciudadanas, 5 euros no supone demasiado y, sin embargo, lo que recaudamos con todas las entradas, sí es una cantidad muy importante para una entidad necesitada”. Este año, la fiesta se celebra a beneficio de Apadem, la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla.


Este es el tercer año que el Ayuntamiento de Parla cierra las jornadas de Mujer con esta Fiesta, que se celebra el sábado 12, a partir de las 21.00 horas, en la discoteca Rivera. Los dos años anteriores, el baile ha sido un éxito de participación. La Asamblea de Cruz Roja Parla-Pinto y la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer en Parla han sido las entidades beneficiadas con la recaudación obtenida en el encuentro solidario.


Las entradas pueden adquirirse en la concejalía de Mujer (centro Dulce Chacón, c/ Rosa Manzano, 3) o a través de las asociaciones de mujeres. Además, hay una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con Apadem. También se venderán entradas esta tarde, en el Teatro Jaime Salom, donde a las 17.30 horas, dentro del programa de actividades, hay una representación teatral, con entrada gratuita. Se trata de Ni más ni menos, por Las Pituister.


Imágenes