Usted está aquí: Inicio / Noticias / Silvia Marsó y Roberto Álvarez representan en Parla "La casa de muñecas"

Silvia Marsó y Roberto Álvarez representan en Parla "La casa de muñecas"

El III Festival de Formas de Expresión, para jóvenes; "La Casa de Muñecas", para adultos; "Tiana y el Sapo" y un Festival de Magia, para toda la familia…
11/03/2011

Estas son solo algunas de las propuestas culturales y de ocio del Ayuntamiento de Parla para el fin de semana.

Un fin de semana que arranca con ese Festival de Formas de Expresión joven que invita a los estudiantes de la ciudad a pasar por la nueva Casa de la Juventud (Calle Planeta Venus. Tranvía, Venus Sur) para escuchar música, jugar al futbolín, ver teatro o baile, participar en talleres de skate, globoflexia, títeres, malabares…La Casa abre el viernes de 18.00 a 23.00 horas, el sábado de 12.00 a 14.00 y de 17.00 a 24.00 horas y el domingo de 17.00 a 20.00 horas.

Las mujeres están invitadas a divertirse y colaborar con la Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla, Apadem, entidad beneficiaria de la recaudación de la Fiesta Solidaria con la que se pone fin a la Semana de la Mujer. Se celebra el sábado 12, a las 21.00 horas, en la Discoteca Rivera. El precio de la entrada es de solo 5 euros.

Por uno menos, toda la familia puede disfrutar el domingo 13 de uno de los últimos éxitos de Disney, Tiana y el Sapo. Se proyecta a las 18.00 horas en el Teatro Isaac Albéniz. Dos horas más tarde, a las 20.00, en el Teatro Jaime Salom, Silvia Marsó y Roberto Alvárez entre otros representan el clásico de Ibsen, La Casa de Muñecas. Las entradas pueden adquirirse, por solo 4 euros, en Telentrada de Caixa Cataluña o en la taquilla de los teatros, hora y media antes del comienzo.

Imágenes