Usted está aquí: Inicio / Noticias / Silvia Espigado y Ángel Jodra representan en Parla, De cerca nadie es normal

Silvia Espigado y Ángel Jodra representan en Parla, De cerca nadie es normal

Una familia normal, al menos en apariencia, se sube el sábado 30, a las 20.00 horas, al escenario del Teatro Jaime Salom. Lo hacen para representar De cerca nadie es normal, la comedia de la progrmaación cultural que para este fin de semana ofrece el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Cultura.
28/01/2010

Silvia Espigado y Ángel Jodra, dos actores de teatro y televisión, de los de toda la vida, se ponen al frente de un reparto en el que deslumbran tres jóvenes que ya han hecho sus pinitos en numerosas series de televisión.

La acción transcurre en una familia normal formada por un matrimonio con una hija normal, con unos problemas normales, un amigo normal y un novio… con problemas de reinserción. Al final, la normalidad resulta ser una mezcla explosiva que provoca una serie de planteamientos acerca de la educación que los padres, en la actualidad, imparten a los hijos.

¿Es lícito responsabilizar a los padres de todas las acciones de los hijos? ¿Son los hijos los grandes perjudicados del último cambio generacional? En tono de comedia, con ligeros tintes de humor negro o humor social, esta obra muestra un reflejo de las familias actuales, aparentemente tan normales, pero en las que nada es lo que parece.

El reparto está integrado por Silvia Espigado (Clara, en Cuéntame cómo paso), Ángel Jodra (el carnicero de Cuéntame, serie en la que ha participado junto a Farmacia de guardia o Manos a la obra), Virginia Méndez (Los hombres de Paco, Motivos personales y Génesis. En la mente del asesino), Víctor Sevilla (Herederos, Sin tetas no hay paraiso y Doctor Mateo) y Fede Rey.

Las entradas, cuyo precio es de 4 euros, pueden comprarse a través de Telentrada de Caixa Catalunya y en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Imágenes