Usted está aquí: Inicio / Noticias / Siguen en Parla los Martes Mágicos de Navidad, 10% de descuento en las compras en la ciudad

Siguen en Parla los Martes Mágicos de Navidad, 10% de descuento en las compras en la ciudad

Un total de 67 comercios de Parla ofrecen un 10% de descuento en sus productos y servicios los martes 9, 16, 23 y 30 de diciembre. Son los “Martes Mágicos” para las compras navideñas de la ciudad.
04/12/2014

Y es –junto al “Concurso de escaparates” y la “Ruta de la Cuchara”- una de las acciones impulsadas esta Navidad por el Centro de Iniciativas Empresariales, en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y Tranvía Parla, para promocionar las ventas en el pequeño comercio de la ciudad.

“Esta es la Quinta Campaña de Navidad que realizamos desde el Centro de Iniciativas Empresariales. Y consiste en que los clientes que hagan sus compras en los 67 comercios participantes durante todos los martes del mes de diciembre, van a poder beneficiarse de un descuento del 10%. Por ello, animamos a todos los vecinos a realizar sus compras estas fiestas en el comercio local, que es una manera de crear ciudad”, explica el concejal de Desarrollo Empresarial, Ángel Sánchez.

Así, a lo largo de todos los martes del mes de diciembre, las compras serán más económicas en los comercios adheridos a esta campaña del CIE. El listado completo de los 67 establecimientos, sus direcciones y webs, junto a las condiciones de la promoción –no acumulable a otras ofertas- puede consultarse en www.ayuntamientoparla.es y en www.compraenparla.es.

Los ciudadanos podrán beneficiarse del descuento en productos y servicios de todo tipo, ya que lo ofrecen las tiendas especializadas Enfunda tu móvil, Beesexy, El mueble de tu sueño, La cosa Nostra, La Casa Arcoiris, Recycling, Inspirazzione, Fotografía Ceci, Aguilera Informática, Joyería Araceli; los Centros de estética y peluquería Abb Nails, David Ródenas, Estética Beatriz, Federica Montes, Irene Sánchez, Lili Salón de Belleza, Lorena Prado y Moreno Peluqueros; las floristerías Caprichos, El Arriate y Gloxinia; las tiendas de lencería Capricho de mujer y Caricias; las librerías Rivendel, Sur y Pinochoprinck.

Para las compras de moda, complementos y textil de hogar, se suman a los “martes Mágicos” Arcobaleno, Colores, Ego Casual, Fashion, Giancarlo Novias, Marián Márquez Novias, Para Zoe, Peletería Paloma Piel, Pepito Grillo, Soluciones Baby, Vía Venetto, Viste-T a la moda, Wow Bolsos y complementos y José Ramón Villasevil.

“Martes Mágicos” con 10% de descuento además en los centros de salud Alain Afflelou, G.O. Visión Tres, Multiópticas Pagés, Clara Puerma, 5 Estrellas Bienestar, Herbolario La Antigua, Herbolario La Verbena, Verónica Herranz, Clínica Veterinaria Venus y Megar Servicios para Mascotas.

Por último, entre los 67 establecimientos, también hay restaurantes y cafeterías en los que los “Martes Mágicos” de diciembre, compartir un rato con la familia y amigos será más barato. Son Cafetería el Rail, Cafetería Zipi Zape, Cervecería Las Marismas, Changoo Loung, Los Pintxos de Mayka, Mesón de Mary, Paladar y Tomar, Puchero de Reyes, Taberna de Mary y Turín Chill Out.

Imágenes
Información adicional