Usted está aquí: Inicio / Noticias / Siete humoristas compiten en el Certamen Nacional de Monólogos de Parla

Siete humoristas compiten en el Certamen Nacional de Monólogos de Parla

Fernando Moraño, Félix Buenaventura, Ricardo Salamanca, Ismael Galán, Gele Rodrigo, Ainhoa Herresánchez y Marcos Félix son los siete cómicos que compiten el domingo por 1.000 euros, aunque el premio principal es sacar el mayor número de carcajadas posible al público del Certamen de Monólogos.
01/04/2011

El mes de abril se estrena en Parla con dos propuestas dirigidas a todos los públicos, el Certamen de Monólogos y el Festival de Teatro de calle Titiriparla. Dos clásicos de la programación cultural del Ayuntamiento de Parla que conviven el domingo 3 en diferentes escenarios de la ciudad.

El Teatro Jaime Salom se convierte el domingo 3, a las 20.00 horas, en el escenario de un espectáculo en el que “el buen humor y la risa están garantizados gracias a este Certamen que está muy consolidado. Este año cumple su octava edición y estoy seguro de que los monologuistas finalistas en el concurso se van a esforzar para que lo pasemos muy bien, así que invito a todos los ciudadanos a que vengan el domingo al teatro, a reír a carcajadas y a divertirse”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

Juan José Vaquero, cómico habitual del Canal de Televisión Paramount Comedy, colaborador de Protagonistas de Punto Radio y guionista de El hormiguero de Cuatro es el conductor de esta gala de la risa. El precio de las entradas es de solo 4 euros y pueden adquirirse a través de Teleentrada de Caixa Catalunya o en la taquilla del teatro, hora y media antes de la función.

Imágenes
Información adicional