Usted está aquí: Inicio / Noticias / Servicios Mínimos para Transportes del 30 y 35 por ciento en las horas punta durante la Huelga General del 14-N

Servicios Mínimos para Transportes del 30 y 35 por ciento en las horas punta durante la Huelga General del 14-N

El Tranvía de Parla circulará en hora punta cada 15 minutos en Vía 2. El resto del día la frecuencia será de 30 minutos en ambos sentidos.
13/11/2012

Con motivo de la convocatoria de huelga general prevista para mañana, 14 de noviembre, el Ayuntamiento de Parla informa de los Servicios Mínimos establecidos para los medios de transporte que circulan por la ciudad.

Tranvía de Parla tendrá una circulación mínima establecida en hora punta de mañana --que se iniciará a las 6 y concluirá en torno a las 9.00 horas— del 30 por ciento, lo que supone un paso fijado en 15 minutos en Vía 2. El resto del día la circulación mínima se ha determinado en un 25 por ciento de los tranvías con una frecuencia de paso cada 30 minutos en ambos sentidos.

Los usuarios que deseen una información más detallada sobre los horarios de Tranvía Parla pueden dirigirse al 900 702 010 o consultar la dirección web www.viaparla.com. El horario de atención a los clientes es de 08:00 a 16:00 horas (mañanas de lunes a viernes).

Tanto en el caso de los trenes de Cercanías como en las líneas de autobuses urbanos e interurbanos los servicios mínimos establecidos en hora punta de mañana están fijados en un 35 por ciento por línea y sentido. El resto del día la circulación estará fijada en un 30 por ciento.

Autobuses municipales

En el caso de las líneas urbanas cumplirán los siguientes horarios:

Línea C1, con salida de cabecera: un autobús cada hora, desde las 6.00 a las 23.00 horas.

Línea C2, con salida de cabecera: un autobús cada hora, desde las 6.30 a las 22.30 horas.

Línea C3, con salida de cabecera, funcionará con la siguiente frecuencia: 6.15 – 6.50 – 8.05 – 9.20 - 10.35 – 11.50 – 13.05 – 14.20 – 15.35 – 16.50 – 18.05 – 19.20 – 20.35 – 22.00

Línea C4, Parla- Parque Tecnológico: 6.55 – 7.10 y cada media hora a partir de las 7.40 hasta las 10.40 horas. Por la tarde, desde las 16.10 cada media hora hasta la 20.10 horas.

El teléfono de atención al cliente de Avanza Interurbanos del Sur es el 91 642 28 18.