Usted está aquí: Inicio / Noticias / Servicios Mínimos de Transportes para la Huelga General de mañana, 29 de Marzo

Servicios Mínimos de Transportes para la Huelga General de mañana, 29 de Marzo

El servicio reducirá la frecuencia en autobuses de la EMT, Cercanías, Tranvía Parla y los autobuses urbanos de las líneas C1, C2, C3 y C4.
28/03/2012

El 30 por ciento de los trenes de Cercanías y de los autobuses de la EMT, así como otro 30 por ciento en el caso de Tranvía de Parla y los autobuses interurbanos y urbanos fuera de la capital en hora punta son los acuerdos adoptados para los servicios mínimos de transportes durante la jornada de mañana, 29-M.

Así, en un comunicado hecho público por Tranvía Parla se informa a los viajeros de que “Con motivo de la huelga general convocada para el próximo 29 de marzo la frecuencia de paso puede verse alterada pasando a ser como máximo de 15 minutos en hora punta de mañana en Vía 2 y 30 minutos el resto del día en ambos sentidos”.

Los usuarios que deseen una información más detallada sobre los horarios de Tranvía Parla pueden dirigirse al 900 702 010 o a la dirección de correo electrónico www.viaparla.com. El horario de atención a los clientes es de 08:00 a 14:00 horas (mañanas de lunes a viernes) y de 16:00 a 18:30 horas (tardes de lunes a jueves).

Por otra parte, las líneas de autobuses urbanos Avanza, es decir, la C1, C2, C3 y C4 realizarán su trayecto habitual con los siguientes horarios:

Línea C1, con salida de cabecera: un autobús cada hora, desde las 06:00 a las 23:00 horas.
Línea C2, con salida de cabecera: un autobús cada hora, desde las 06:30 a las 22:30 horas.
Línea C3, con salida de cabecera, funcionará con la siguiente frecuencia: 6:15 - 6:50 - 8:05 - 9:20 - 10:35 - 11:50 - 13:05 - 14:20 - 15:35 - 16:50 - 18:05 - 19:20 - 20:35 - 22:00
Línea C4, salida de Parla: 6:55 - 7:10 y cada media hora a partir de las 7:40 hasta las 10:40 horas. Por la tarde, desde las 16:10 cada media hora hasta la 20:10 horas.
Línea C4, salida de P. Tecnológico: Cada media hora desde las 7:00 hasta las 10:30 horas y, por la tarde, cada media hora desde las 16:30 hasta las 20:30 horas.

El teléfono de atención al cliente de Avanza Interurbanos del Sur es el 91 642 28 18.

Servicios mínimos en el Ayuntamiento de Parla
Por otro lado, el Ayuntamiento de Parla ha alcanzado un acuerdo de servicios mínimos con los sindicatos para garantizar a los ciudadanos la prestación de los servicios fundamentales. El Consistorio busca así garantizar la realización de trámites urgentes y el mantenimiento de los servicios más cercanos como el Servicio de Atención al Ciudadanos (SAC) o el servicio de Recaudación.

El Ayuntamiento ha decretado a trabajadores de guardia durante toda la jornada en diversos servicios, como limpieza o mantenimiento de la ciudad, para garantizar que se resuelven las posibles incidencias. Del mismo modo se garantiza la apertura de los centros escolares en Parla. Policía Local prestarán sus servicios con normalidad.

Imágenes