Usted está aquí: Inicio / Noticias / Servicio especial de atención a ciudadanos el 22 M

Servicio especial de atención a ciudadanos el 22 M

Más de 90 policías municipales, unos 20 trabajadores adscritos a Obras Públicas y Servicios Generales y más de una decena de empleados de Secretaría General, Estadística y atención al ciudadano forman el dispositivo especial del Ayuntamiento para la jornada electoral del 22 M.
20/05/2011

Con este servicio, como explica la portavoz del gobierno local, Mª José López, “se quiere garantizar la normalidad durante toda la jornada de votaciones desde la apertura de los colegios electorales y mesas hasta la finalización del recuento de todas las papeletas”.

A esta cita están convocados 72.532 ciudadanos de Parla. “Para todos los que tengan dificultades en el momento de encontrar su mesa y colegio electoral, comprobar el censo electoral o acceder al voto el Ayuntamiento ha dispuesto el número telefónico 010 donde se tratarán de resolver las dudas de los ciudadanos. También existe un servicio presencial, ubicado en el hall del Ayuntamiento al que se pueden dirigir los vecinos”. Además, el Ayuntamiento mantiene el servicio para consultar con el D.N.I. el centro electoral desde la web municipal www.parla.es.

Además, el Ayuntamiento informará puntualmente del desarrollo de la Jornada Electoral a través de la página web www.parla.es donde, además de las noticias, se emitirán varios boletines informativos sonoros con las principales novedades y los resultados de las elecciones municipales. “La actualidad también podrá seguirse a través de las redes sociales en las que el Ayuntamiento de Parla está presente (Facebook, Twitter y Flick)”, añade la edil.

Imágenes
Información adicional