Usted está aquí: Inicio / Noticias / Sergio Dalma, Melendi y Sergio Contreras, broches de oro de las Fiestas Patronales

Sergio Dalma, Melendi y Sergio Contreras, broches de oro de las Fiestas Patronales

Tras una intensa semana en la que han pasado por Parla grupos y solistas nacionales de la talla de Lolita, Antonio Orozco y los exitosos espectáculos infantiles Cantajuegos y Los Lunis –que han sido vistos por más de 12.000 personas- , la fiesta continúa.
17/09/2010

Esta noche, a las 22.00 horas, la cita es con el concierto de Sergio Contreras al que siguen Melendi (sábado 18, 22.00 horas) y Sergio Dalma que cierra el domingo 19 (22.00 horas) el magnífico cartel de artistas nacionales de estas Fiestas.

Entre los eventos taurinos del fin de semana, se celebra hoy viernes (22.00) una Gran Exhibición de recortes con los mejores recortadores de la región y el sábado 18, a las 18.30 horas, la Plaza de Toros acoge una Novillada de la ganadería Manuel Ángel Millares para los novilleros Álvaro Pérez, Fabio Castañeda y Manuel Bautista.

En el plano cultural, la Coral Polifónica y la Banda Harmonía ofrecerán sus tradicionales conciertos de Fiestas, el sábado (20.00 horas) y domingo (12.30 horas), respectivamente. Además, el domingo se celebrará el certamen de Pintura Rápida Parla Alayre 2009, que este año cumple su sexta edición.

Simultáneamente, este fin de fiestas coincide con las Fiestas del barrio de Parla Este donde se van a realizar actividades el sábado y el domingo, entre ellas, el II Paseo en bicicleta (las inscripciones se realizarán de 09:00h a 10:00h en la Avda de los Planetas junto al Parque del Universo. Con cada inscripción se regalará una camiseta, hasta fin de existencias); una Gran Gymkana a las 11.30 horas y, por la tarde, junto a castillos hinchables gratuitos para los niños a partir de las 19.00 horas, los jóvenes y mayores podrán participar en una exhibición de Urban Star, Body Combat y Body Balance.

Imágenes