Usted está aquí: Inicio / Noticias / Ser mayor en Parla es Coser y Cantar

Ser mayor en Parla es Coser y Cantar

Cerca de 50 propuestas para 1.700 activos mayores de Parla y, un año más, uno de los cursos preferidos es Parafina. Junto a éste, Taichi y Psicomotricidad vuelven un curso más a ser los talleres más demandados. Y entre las novedades, ha tenido una magnífica acogida el curso para Coser y Cantar.
07/10/2010

El Ayuntamiento de Parla ha vuelto a hacer un esfuerzo para ofrecer a los mayores de la ciudad una oferta amplia que aúne las propuestas que más gustan año a año junto a novedades como Coser y Cantar, Corte y confección, Taller de artesanía, Biodanza y Danzaterapia, todo ellos con muy buena acogida entre los jubilados y pensionistas parleños.

Todos, cerca de 1.700, han comenzado esta semana las actividades. Entre los talleres más demandados vuelven a estar, un curso más, Parafina -en el grupo de Salud y Belleza-, en el que participan alrededor de 60 jubilados, 15 por grupo, los miércoles por la mañana. El aprendizaje de esta técnica para aplicar la parafina a la estética tiene además lista de espera.

Imágenes