Usted está aquí: Inicio / Noticias / Segunda jornada de la XVI edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar Villa de Parla

Segunda jornada de la XVI edición de la Copa de Cross de atletismo Escolar Villa de Parla

Alrededor de 800 alumnos y alumnas de 18 Colegios Públicos de la ciudad han participado el sábado, día 24, en la Segunda Jornada de la XVI Copa de Cross Escolar Villa de Parla, un encuentro deportivo que organiza el Ayuntamiento de Parla, a través de la concejalía de Deportes, en colaboración con el Club de Atletismo Lynce de Parla.
23/01/2009

La competición se ha celebrado en el Parque de las Comunidades y ha acogido las categorías benjamín (para los nacidos entre 1.999 y 2.000), alevín (entre 1.997 y 1.998), infantil (entre 1.995 y 1.996), cadete (entre 1.993 y 1.994) y juvenil (entre 1.991 y 1.992).

Las inscripciones se han realizado hasta media hora antes de dar la salida, en el circuito. Han recibido los tres primeros clasificados de cada categoría.

“Es un espacio en el que todos los chicos y chicas en edad escolar, desde benjamines hasta juveniles, pueden estar en contacto con la naturaleza tan extraordinaria del Parque al tiempo que participan en una actividad saludable. Evidentemente, el aspecto del deporte es prioritario, ya que permite educar el cuerpo y la mente”, ha explicado el concejal de Deportes, Gonzalo de la Puerta.

Imágenes
Información adicional