Usted está aquí: Inicio / Noticias / Se ponen marcha las Mañanas saludables y Tertulias desayuno, espacios para que las mujeres traten temas de salud, bienestar y calidad de vida

Se ponen marcha las Mañanas saludables y Tertulias desayuno, espacios para que las mujeres traten temas de salud, bienestar y calidad de vida

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Parla ha iniciado un nuevo ciclo de los programas “Mañanas en femenino” y “Tertulias desayuno”, una iniciativa en la se trata de reunir a las mujeres en torno a un desayuno energético y equilibrado, en los que se abordan temas relacionados con la salud, el bienestar y la calidad de vida.
30/01/2008

Las tertulias desayunos se celebran una jueves al mes en el centro Dulce Chacón (c/ Rosa Manzano, 3) de 10 a 12 horas y la entrada es gratuita para todas las mujeres hasta completar aforo. Las mañana en femenino también son una cita mensual, alternativas a los desayunos. Ambas reuniones han comenzado en enero y se desarrollarán hasta el 20 de marzo.

“Las mañanas en femenino son tertulias donde las mujeres se reúnen para hablar de cuestiones específicas de mujer; una profesional – psicóloga, abogada, etc.- introduce el tema, y luego comienza el debate. Las tertulias están precedidas de un desayuno saludable, compuesto de yogures, frutas y alimentos sanos para que las mujeres sepan cómo deben cuidarse”, explica la concejala de Mujer, Ángela del Portillo.

Así, las citas de las tertulias son el 7 de febrero y 6 de marzo, mientras que las “mañanas saludables” se celebrarán el 21 de febrero y el 6 de marzo”.

Entre los temas que se abordarán destacan la alimentación, sexualidad, el uso de medicamentos, el deporte, el medio ambiente, cómo combatir el estrés y enfermedades comunes como el colesterol, la diabetes, artrosis, varices y tensión arterial.

Imágenes
Información adicional