Usted está aquí: Inicio / Noticias / Santiago Auserón presenta en Parla Vuelve Juan Perro Tour 2010

Santiago Auserón presenta en Parla Vuelve Juan Perro Tour 2010

El domingo 18, la Plaza de Toros de la ciudad acogerá uno de los conciertos más esperados de este verano: la presentación del nuevo álbum de Juan Perro. El sábado 17, también a las 22.00, cine con “Noche en el museo 2”.
16/07/2010

Este domingo, a las 22.00, la Plaza de Toros de Parla se convertirá en escenario para Santiago Auserón, el mítico compositor y cantante de Radio Futura, uno de los grupos emblemáticos del pop español de la década de los 80.

Auserón, que se convirtió en Juan Perro tras iniciar su carrera en solitario, vuelve con una selección de temas de sus cuatro álbumes anteriores: Raíces al viento, La huella sonora, Mr. Hambre y Cantares de vela que se presentan ahora con aires mestizos de La Habana y Nueva Orleáns.

“Es un concierto que ha creado mucha expectación ya que Santiago Auserón acude a Parla para presentar su nueva gira Vuelve Juan Perro Tour 2010 y por tan sólo un euros. Un gran concierto a un precio simbólico, como toda la programación de verano que estamos disfrutando en la Plaza de Toros” explica el concejal de Cultura, Pablo Sánchez.

Mañana, sábado 17, la plaza de Toros será también un cine de verano improvisado para ofrecer una película apta para todos los públicos: “Noche en el museo 2”, secuela de la comedia del mismo título protagonizada por Ben Stiller y estrenada en 2006.

Tanto el cine de verano como la actuación musical podrán disfrutarse por tan sólo un euro. Con ambas ofertas, el fin de semana veraniego ofrece un par de buenas opciones a todos los vecinos de Parla que quieran disfrutar de las noches de julio entre amigos.

Imágenes
Información adicional