Usted está aquí: Inicio / Noticias / Santiago Auserón en el verano de Parla

Santiago Auserón en el verano de Parla

Antes de que se estrene la primera parte del final de la historia de Harry Potter, el próximo mes de noviembre, el Ayuntamiento de Parla abre la programación de verano con la última saga de la serie, el domingo, en la Plaza de Toros y por tan sólo 1 euro, el precio de todas las actividades propuestas para el caluroso verano. El programa arranca mañana sábado con Parla baila.
02/07/2010

“Hemos vuelto a programar un verano al aire libre para todas las edades y por un precio simbólico para que los vecinos y vecinas, tanto si salen de vacaciones como si no, disfruten de cine, música, baile, humor, en familia, en un espacio abierto, fresco y, por supuesto, con una oferta cultural de tanta calidad como en años anteriores. Hemos enfocado la propuesta de cada fin de semana a la familia. Las películas seleccionadas son para todos los públicos y, entre los conciertos, quiero destacar a la banda Harmonía, que es un grupo de nuestra ciudad, y, por supuesto, a Santiago Auserón que viene con el Juan Perro Tour 2010 el próximo 18. Espero que todos los ciudadanos disfruten mucho de este verano cultural al fresco en Parla”, explica el concejal de Cultura, Pablo Sanchez.

Así, la Asociación Baila conmigo inaugura esta programación el sábado 3 con la VII concentración de bailes de salón Parla baila. Tangos argentinos y de fusión, rock acrobático, swing y, por supuesto, bailes de salón, son los sones que danzarán los profesionales. Los espectadores, además, podrán practicar a través de la realización de talleres monográficos de salsa, bachata y tango, entre otros.

Y el domingo 4, para todos los públicos, por un euro, se proyecta Harry Potter y el misterio del Príncipe, la sexta entrega de la saga sobre el joven mago, en la que Voldemort va tomando control del mundo Muggle y del de la magia y Hogwarts ya no es un lugar seguro.

Los próximos fines de semana, se proyectará Kika Superbruja, Noche en el Museo 2 y Pérez 2. Además, la noche del sábado 24, los humoristas Jerónimo Ruiz, Micky McPhantom y Gustavo Biosca ofrecen una Noche de Humor y, en el apartado musical, la Banda harmonía ofrece un concierto el sábado 10 y Santiago Auserón llega con su sombrero en un nuevo Tour de Juan Perro el domingo 18.

Todas las actividades de verano, sábados y domingos, se celebran a las 22.00 horas, en la Plaza de Toros.

Más información en:
www.ayuntamientoparla.es



Imágenes
Información adicional