Usted está aquí: Inicio / Noticias / Rosario González Zorita, Mujer relevante de Parla

Rosario González Zorita, Mujer relevante de Parla

El alcalde, José María Fraile, y la concejala de la Mujer, Ángela del Portillo, ha inaugurado la Semana de la Mujer entre cuyos actos ha destacado el de reconocimiento a la Mujer Relevante.
09/03/2011

Y como todas las actividades se realizan bajo el lema Coeducar tiene valor, qué mejor que otorgar el reconocimiento a la Mujer relevante de Parla a una profesional que ha dedicado su vida profesional y personal a la educación de los niños y niñas de la ciudad. Se trata de Rosario González Zorita, que ha sido homenajeado durante la apertura de las jornadas.

Le gusta que la llamen Charo. Llegó a Parla, con otras 40 maestras, en 1.978, cuando el colegio Virgen del Carmen, que dirige en la actualidad, solo era el bajo de un edificio, que pasó luego a ser un grupo de aulas prefabricadas.

Diplomada en Magisterio en Matemáticas y Ciencias de la Naturaleza, y en Licenciada en Filosofía y Letras y Ciencias de la Educación (especialidad Orientación Educativa), Charo es una profesional tan implicada en la educación que se mudó a vivir a Parla para implicarse más en la educación de los niños y niñas de la entonces EGB que impartía. Desde el curso 1996/1995 dirige el centro Virgen del Carmen, del que destaca el magnífico equipo de profesionales con el que trabaja.

Imágenes