Usted está aquí: Inicio / Noticias / Regresan los más de 600 mayores que han pasado sus vacaciones en Ibiza y Tenerife

Regresan los más de 600 mayores que han pasado sus vacaciones en Ibiza y Tenerife

Más de un 700 mayores han disfrutado durante el mes de mayo de los primeros viajes –a las islas y el Balneario de Laias- del Programa de Vacaciones para jubilados y pensionistas del Ayuntamiento de Parla.
04/06/2010

El alcalde de Parla, José María Fraile, ha recibido a los 600 viajeros que han regresado de Ibiza y Tenerife. El regidor ha escuchado las impresiones de los mayores sobre el primero de los destinos del Programa Vacacional que este año cuenta con más de 1.600 plazas para pensionistas y jubilados mayores de 58 años empadronados en Parla.


Además de estos 634 mayores que han pasado 8 días de vacaciones en Ibiza y Tenerife –dos de los destinos más demandados-, otro centenar ha regresado del Balneario orensano de Laias, donde han disfrutado de un viaje terapéutico de 8 días dirigido a mejorar su salud.


Y este mes de junio han comenzado las vacaciones en la playa para otros 600 mayores. La mitad de ellos han viajado ya a Roquetas de Mar, en Almería, y Vinaroz, en Castellón. Serán en total cuatro viajes de 9 días de duración en los que los viajeros podrán disfrutar de la playa y de excursiones al Cabo de Gata, Camponuevo, San CArles de la Rápita, Morella o Peñíscola.

Tras el verano, cien mayores más disfrutarán del balneario de Marina D’Or y los más activos –doscientos más- realizarán circuitos de una semana de duración a Cataluña y Galicia, coincidiendo con la celebración del Año Santo.

Imágenes