Usted está aquí: Inicio / Noticias / Rafa Méndez pone a Parla a bailar con energía el 7 de marzo

Rafa Méndez pone a Parla a bailar con energía el 7 de marzo

Diversión, formación, salud y mucha energía. Es lo que vuelve a proponer el televisivo coreógrafo Rafa Méndez para su próxima Master Class en la Escuela Municipal de Danza Isaac Albéniz de Parla. Dos horas de Jazz Funk el próximo 7 de marzo.
09/02/2015

La Escuela Municipal de Danza ya ha abierto el plazo para que todos los mayores de 10 años que quieran bailar con Rafa Méndez –uno de los nuevos profesores de este curso en el centro- se apunten.

La clase dura dos horas, de 12.00 a 14.00 horas, y en ella el profesor pondrá a todos los bailarines a realizar movimientos de la disciplina Jazz-Funk, un estilo de baile moderno. La convocatoria está abierta no sólo a alumnos de la Escuela, sino a todos los vecinos que quieran pasar dos divertidas horas bailando, siempre que sean mayores de 10 años.

Para participar en la Master Class hay que reservar plaza en la Escuela Municipal de Danza. La inscripción, cuyo precio es de 25 euros, puede realizarse ya en la Escuela, calle Lago Blanco, 5. Los interesados en ampliar esta información pueden hacerlo en el teléfono 91 202 47 98.

Imágenes