Usted está aquí: Inicio / Noticias / Primeros auxilios, leer en familia y cómo tratar en casa pequeños problemas de salud, sesiones de Educación para madres y padres

Primeros auxilios, leer en familia y cómo tratar en casa pequeños problemas de salud, sesiones de Educación para madres y padres

La apertura hoy martes de la XXI edición del Curso de Educadores de comedores escolares es sólo una de las propuestas que la concejalía de Educación realiza esta semana.
20/01/2015

Las familias son las principales destinatarias de sesiones de “Primeros auxilios”, “Pequeños problemas de salud, cómo tratarlos en casa” o la lectura de “la subasta infantil”. Y todavía está abierto el plazo de inscripción, que es gratuita.

La sesión más inmediata, “Pequeños problemas de salud, cómo tratarlos en casa”, forma parte del Programa de Orientación Familiar y se celebra el miércoles 21 de enero, de 10.00 a 11.30 horas, en el Aula 7 de la Casa de la Cultura.

El viernes 23, además de las sesiones periódicas de trabajo con las Ampas, la concejalía ofrece una de las sesiones del Programa de Orientación familiar, Lectura para madres y padres. El título de esta semana es “La subasta infantil”. Será de 10.00 a 11.30 horas, en el Aula 7 de la Casa de la Cultura.

Además, para el siguiente miércoles 28 de enero, la concejalía vuelve a ofrecer una de las sesiones de Orientación Familiar con mejor acogida, “Primeros auxilios”. También se celebrará de 10.00 a 11.30 horas en el mismo lugar, el Aula 7 de la Casa de la Cultura. La inscripción a todos los talleres y actividades de estos programas municipales para familias es gratuita y puede realizarse en la concejalía de Educación (calle San Antón, 46, 1ª planta), personalmente, llamando al 91 202 47 49 o enviando un correo electrónico a educación@ayuntamientoparla.es. También de esta forma, los interesados pueden informarse sobre las próximas convocatorias de Orientación Familiar.

A esta oferta se suma el vigésimo primer Curso de Educadores de comedores escolares, que se imparte desde hoy, los martes y jueves, de 10.00 a 12.00 horas, y en el que participan 35 personas que recibirán recursos y habilidades para trabajar con menores en comedores de colegios, como espacios educativos y de promoción de la salud.

Imágenes