Usted está aquí: Inicio / Noticias / Porque hacen falta risas, nuevo Taller de Clown de la Escuela Municipal de Teatro

Porque hacen falta risas, nuevo Taller de Clown de la Escuela Municipal de Teatro

Tras el éxito del Taller de Clown que la Escuela Municipal de Teatro ofreció el pasado noviembre, quienes quieran mejorar su formación interpretativa o aplicar técnicas de comunicación a su vida cotidiana aprendiendo a hacer reír y reírse de uno mismo, pueden ya inscribirse a un nuevo curso intensivo que vuelve a impartir Rita Barber.
24/02/2015
Porque hacen falta risas, nuevo Taller de Clown de la Escuela Municipal de Teatro

El Taller cuya inscripción ya puede realizarse será los días 7 y 8 de marzo en la Escuela Municipal de Teatro

Será los próximos 7 y 8 de marzo, cuando la Escuela Municipal de Teatro propone pasar un divertido fin de semana sacando al payaso que cada uno lleva dentro. El Taller está dirigido a profesionales, aficionados a la interpretación, interesados en la figura del clown o simplemente aquellas personas que quieran mejorar su comunicación y emociones.

Este es el tercer taller monográfico de clown que organiza la Escuela para trabajar el miedo al ridículo, vencer el miedo escénico, potenciar el sentido del humor, adquirir herramientas y recursos que pueden aplicarse en la vida interpretativa, pero también en cualquier momento de la vida personal y profesional.

De nuevo, la encargada de guiar a los participantes es la actriz y cantante Rita Barber, una de las profesoras de la Escuela parleña, que además ofrecerá un concierto el próximo domingo 29 de marzo, a las 20.00 horas en el Teatro Jaime Salom.

Los interesados en ampliar la información sobre el Taller o en inscribirse, pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Teatro, en la calle San Antón, 46, llamar al teléfono 91 698 82 73 o enviar un correo electrónico a escuelamunicipalteatroparla@hotmail.com.