Usted está aquí: Inicio / Noticias / Policía Municipal de Parla detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de sustracción en el interior de vehículos

Policía Municipal de Parla detiene a dos individuos como presuntos autores de un delito de sustracción en el interior de vehículos

Dos agentes de Policía Municipal que patrullaban de paisano dentro del dispositivo especial para impedir este tipo de delitos, han detenido a dos individuos de origen marroquí, como presuntos autores de un delito de sustracción en el interior de vehículos.
02/03/2015

La detención se produjo el pasado viernes a mediodía, en los alrededores de la calle Río Guadiana, después de que los agentes, que patrullaban a pie y con ropa de paisano observaran a dos varones merodeando entre varios vehículos con actitud sospechosa. Tras observar los efectivos cómo cada uno de los detenidos se hacían señas desde aceras distintas, comprobaron que uno de ellos manipulaba dos vehículos y extraía una carpeta de uno de ellos, mientras el segundo vigilaba.

Tras identificarse como Policía Municipal y solicitar apoyo de una patrulla, los agentes procedieron a la detención de los individuos –ambos procedentes de Marruecos y residentes en Parla- y los condujeron a la Comisaría de Policía Nacional.

La detención se ha llevado a cabo dentro del dispositivo establecido para este tipo de delitos, que es el que más contribuye a la incidencia de delincuencia en la ciudad.



Imágenes