Usted está aquí: Inicio / Noticias / Policía Local detiene a un individuo al que incauta 87 gramos de marihuana

Policía Local detiene a un individuo al que incauta 87 gramos de marihuana

Los agentes patrullan de paisano dentro de un dispositivo especial de prevención de consumo y tráfico de estupefacientes
18/03/2015
Policía Local detiene a un individuo al que incauta 87 gramos de marihuana

La patrulla forma parte de un dispositivo especial de control de delitos sobre sustancias estupefacientes

Dos agentes de Policía Local han detenido a un individuo al que, tras registrar su vehículo, han incautado varias bolsas transparentes que contenían un total de 87 gramos de marihuana. Los agentes, que patrullaban de paisano, forman parte de un dispositivo especial para prevenir hechos delictivos relacionados con el consumo de sustancias estupefacientes en parques y zonas próximas a centros educativos.

La detención se ha producido sobre las 15.00 horas del martes, 17 de marzo, en la calle Ciudad Real, cuando los agentes vigilaban al detenido, sobre el que constan varias sanciones administrativas previas. El individuo, al ver a los Policías, se dirigió a un vehículo con intención de emprender la marcha, por lo que los agentes se identificaron, le dieron el alta e inmovilizaron el coche para registrarlo.

Los Policías localizaron bajo el asiento del conductor una bolsa de basura, con dos bolsas de plástico que contenían marihuana. Las restantes bolsas, hasta 5, estaban camufladas en otros puntos del coche. Además de incautarlas, los agentes cachearon al individuo antes de trasladarle a dependencias de Policía Nacional para prestar declaración.

Los agentes llevaron las bolsas intervenidas a una farmacia para proceder, según la legislación, al pesaje de la sustancia contenida. Durante el registro del vehículo, al detenido también se le han intervenido tres teléfonos móviles y varios billetes y monedas.