Usted está aquí: Inicio / Noticias / Policía Local de Parla detiene a cinco personas en una reyerta entre jóvenes por motivos que aún se investigan

Policía Local de Parla detiene a cinco personas en una reyerta entre jóvenes por motivos que aún se investigan

Los hechos se produjeron alrededor de las 21:30 horas de ayer en las inmediaciones de la estación de Renfe Cercanías.
14/06/2013

Agentes de la Policía Local de Parla han detenido esta noche a cinco personas, cuatro de ellas menores de edad, en el transcurso de una intervención originada por una reyerta en la que ha resultado herido un joven.

Los hechos se produjeron alrededor de las 21:30 horas de ayer en las inmediaciones de la estación de Renfe Cercanías cuando jóvenes residentes en Madrid se enfrentaron a un grupo de jóvenes de Parla.

Destacar la rápida actuación de la Policía Local de Parla que, tras recibir aviso y de forma inmediata, desplazó cinco vehículos a la zona para controlar el altercado. Como resultado de la actuación policial, los agentes detuvieron a cinco personas, cuatro de ellas menores de 18 años. El otro detenido apenas supera los 18 años.

A consecuencia del enfrentamiento entre los jóvenes, uno de ellos resultó herido por un objeto punzante y, tras ser atendido por los servicios de emergencias, fue trasladado al Hospital Doce de Octubre, donde permanece ingresado. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital de Parla donde una vez recibieron atención médica fueron trasladados a dependencias policiales en calidad de detenidos.

La policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la pelea, aunque por el momento los motivos de la reyerta están sin confirmar. Aún no se ha hecho pública la identidad de los implicados en el enfrentamiento.