Usted está aquí: Inicio / Noticias / Parla una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid

Parla una de las ciudades más seguras de la Comunidad de Madrid

La delegada del Gobierno en Madrid, Amparo Valcarce, y el alcalde de Parla, José María Fraile han copresidido la Junta Local de Seguridad de la ciudad. El dato más destacado es que el índice de seguridad de Parla está 19 puntos por encima de la media de la región.
15/11/2010

El alcalde ha destacado el alto grado de coordinación que existe entre las fuerzas de seguridad y los buenos resultados que están proporcionando en la ciudad. Por su parte, la delegada del Gobierno ha señalado que desde 2007 hasta la fecha, el número de efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Parla se ha incrementado en un 46 %, pasando de 115 en 2007 a 168 en 2010, es decir 53 más. A estos agentes se unen más de 150 policías locales.

En cuanto a violencia de género, las cifras se han reducido un 22,22% y se ha aumentado la eficacia policial en esta materia en un 2,6%. Sin embargo, tanto la delegada del Gobierno como el alcalde de Parla han mostrado su pesar por la muerte de una joven de la ciudad por violencia de género con su presencia en una concentración a las puertas de la Casa Consistorial.

Imágenes